Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Desolation Row [Viv & James]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Sáb Ago 20, 2011 2:02 am
Viviane intentó contener una ligera risa que apenas quedó amortiguada al ver el cambio en el rostro de James, pero se contuvo a duras penas, pero lo consiguió. Estaba claro que no era un apelativo que le hiciera gracia y a juicio de la morena tampoco es que le encajara del todo. No podía reconciliar el “Jimmy” con el “James” ni de casualidad. Casi parecían dos personas diferentes, una de ellas mucho más joven. Negó para apartarse esos pensamientos de la cabeza al darse cuenta de que estaba comenzando a desviarse de lo que les llevaba a seguir al hombre que iba por delante de ello.

No pudo remediar sentirse más segura al escuchar cómo él decía que podía hacerlo. Por regla general no necesitaba que nadie le garantizara algo así, pero estaban en territorio completamente desconocido para ella. Era la primera vez que se adentraba en aquellos ambientes, por decirlo de alguna manera, lo que hacía que fuera un tanto más insegura de lo normal. En su ambiente era ella misma, tenía el control y lo demostraba, allí no era más que alguien que tenía que aprender a relacionarse con las personas y aprender un “idioma” que podía resultar completamente nuevo y diferente. Quizá no tanto, a fin de cuentas el argot seguía siendo lo mismo, pero aun así tenía que ir con pies de plomo.

Con estos pensamientos entraron en el despacho y ante el comentario del hombre se sentó. No pudo evitar, sin embargo, que arqueara la ceja ante el comentario sobre su timidez y le dedicó una ligera sonrisa al hombre cuando se les quedó mirando. Allá iban. Respiró hondo por un instante y se movió como si de esa manera se pudiera dar un poco de fuerza.

Nos comentaron que quizá podrías ser capaz de encontrar a una persona.—contestó cuando los ojos del hombre se fijaron en ella. No sabía hasta qué punto el secreto de George era más o menos conocido entre los practicantes del Arte, pero allí estaba. —Y nunca está de más probar, ¿no?

Mientras, en su interior, alzó una muda petición a los dioses para no haberse equivocado y metido la pata hasta el fondo. Miró de reojo a James para ver qué cara tenía.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por James Strauss el Sáb Ago 20, 2011 3:15 am
La actitud de Viv parece ser bastante acertada. No va excesivamente al grano pero tampoco se anda con rodeos y su último comentario despreocupado y natural es bastante del estilo que utiliza George así que puede que sí, definitivamente creo que puede llegar a caerle bien y sobretodo aparenta ser una de los nuestros. Aunque tampoco estoy seguro de como podría descubrir lo contrario, debería llevar a cabo una acción u opinión muy directa y contundente, ¿no? En todo caso sé que no es tonta y no hará tales cosas, sólo espero que no se dé algún tipo de situación normal para nosotros que a ella le ponga los nervios de punta.

Miro entonces de reojo la puerta, que sigue tan cerrada como hace un momento, y después a mi "novia", la cuál parece buscar algo en mí que no acabo de entender así que me limito a guiñarle un ojo de manera cómplice, con una sonrisa juguetona y bastante relajada.
-Ahá... supongo que estamos hablando de contactos...- deduce George mientras arquea visiblemente una ceja con actitud dubitativa -No, hablamos de otro tipo de... capacidades- concreto centrándome en él con expresión inquisitiva, consiguiendo que pronuncie un largo y exagerado "oh" mientras une las yemas de sus dedos, pensativo.

El silencio se propaga pero aún así presiono suavemente una de las manos de Viviane, negando sutilmente con la cabeza para que entienda que ahora no debe hablar si no permanecer a la espera hasta que él así lo decida. Así funcionamos los Invictus, con una jerarquía bastante marcada y estricta cuando se trata de temas medianamente serios -Me temo que os han informado mal- termina sentenciando mientras separa las manos y empieza a escribir algo en una vieja servilleta aceitosa y usada -Sin embargo conozco al que buscáis- me tiende a mí el papel dejando claro en quién confía y quién debe manejar la situación, quizá por el simple hecho de ser varón, y yo me limito a leer lo que pone con indiferencia ante su actitud discriminatoria.

-Tened cuidado con él. Es un jodido Noctem bastante resentido y es posible que no os ayude de buena gana... Pero en fin, seguro que encontráis un método para convencerle, ¿verdad?- me sonríe entonces de manera perversa, sabiendo de lo que soy capaz, y yo me limito a levantarme de la silla -Gracias, te debo una- le tiendo la mano y él me la estrecha un segundo para después llevarla a uno de sus bolsillos preparándose un cigarrillo -Ya lo creo. A partir de ahora te quiero ver aquí cada semana. ¿Estamos?- borro la sonrisa de inmediato pero sé que no es el momento de replicar al respecto así que me limito a dirigirme hacia la puerta para salir del despacho antes de terminar estampando mi puño contra su fea cara.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Sáb Ago 20, 2011 3:41 am
Viviane se relajó un poco al ver que no la había fastidiado demasiado aunque pronto se encontró en un segundo plano, cosa que no le molestaba en absoluto. Es más, lo agradeció. Entrelazó ligeramente sus dedos con los de James atenta en todo momento a la conversación sin poder evitar que el ceño se le frunciera durante un instante cuando dijo que estaban equivocados. El mundo mágico funcionaba así: si tenías buenos contactos, podrías llegar a conseguir cosas que iban mejorando según el tipo de personas con los que te relacionaras. Por su parte tenía contactos en medio mundo, sí, pero ninguno de ellos estaba metido en negocios turbios, sino que la mayor parte eran pacifistas que practicaban la máxima de “vive y deja vivir”. En cierta manera le asombraba que su abuela tuviera conocimiento de George, pero Maeve siempre había sido una caja de sorpresas.

Mantenerse en callada no estaba siendo excesivamente difícil, sobre todo porque sus instintos suicidas no estaban precisamente activados y ya había tenido bastante por esa noche. Una noche que había tenido más de una sorpresa. Soltó con suavidad su mano para que James pudiera moverse con comodidad y porque tampoco quería parecer una carga para él delante de George. No sabía hasta qué punto el tipo era de fiar. Se esforzó por sonreír ante el comentario sobre el Noctem aunque reconocía que no le gustaba la idea de lo que podría suceder si se le quería… persuadir. Dioses, no quería tener ni idea.

Gracias.—contestó, inclinando el rostro por un momento antes de dirigirse hacia la puerta siguiendo a James.

Quizá lo que menos gracia le hacía de todo aquello es el comentario final aunque pensándolo fríamente a James parecía que le gustaba subir al escenario y cantar, así que no podía ser tan malo. Eso esperaba al menos. Se movió para salir detrás de él y cerrar una vez fuera dejando escapar un suspiro por un momento. Bueno, no parecía que hubiera ido ni tan mal, pero estaba segura de que había sucedido una conversación a diversos niveles que ella no había terminado de comprender. Miró a James para observar en silencio su rostro sin saber si prefería hablar ahí o esperar a estar un poco más alejados.

No ha ido ni tan mal…—comentó al final en un hilo de voz apenas audible.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por James Strauss el Sáb Ago 20, 2011 1:22 pm
Por suerte Viviane es de esas personas capaces de mantener la serenidad en casi todo momento, lo cuál me hace plantearme con mayor ahínco como conseguí alterarla tanto hace un segundo. Mi brazo vuelve a rodear sus hombros por si acaso y me limito a asentir un tanto ceñudo ante su afirmación, sin demasiadas ganas de arriesgarme a hablar sobre ello aquí, en medio del pasillo.
Deshacemos el camino recorrido minutos antes en silencio, de vez en cuando miro alrededor como si temiera que pudieran estar siguiéndonos, pero finalmente volvemos al vestuario y cuando he cerrado la puerta detrás de nosotros resoplo sonoramente.

-Jodido capullo- espeto con la clara intención de desahogarme ya que no es demasiado propio de mí emplear ese tipo de insultos. Después saco la asquerosa servilleta de mi bolsillo y se la tiendo para que lo pueda leer ella misma. Se trata del nombre de un pueblucho de Escocia y un tal "Louis" pero ni siquiera consta el apellido -Aunque vayamos allí tendremos que buscarle... aunque con suerte, si es pequeño, se conocerán entre si- otra cosa es que nos lo quieran decir porque a veces en las aldeas pequeñas tienden a protegerse unos a otros de esa forma, piensan que cualquier visitante es una amenaza... y quizá en este caso concreto tendrían razón.

No es hasta pasados unos segundos, cuando me muevo para recoger la chaqueta que anteriormente lancé sobre la butaca, que caigo en la cuenta de lo que acabo de decir. ¿Me he incluido en dicha búsqueda...? Sí, definitivamente lo he hecho pero esta vez no es una de esas cosas de las cuáles me arrepiento así que me enfundo la chaqueta con una sonrisa y finalmente me giro de nuevo hacia ella -¿Cuando nos vamos?- pregunto con una seguridad y determinación que dejan patente que voy a acompañarla.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Sáb Ago 20, 2011 2:00 pm
No iba a negar las palabras de James cuando tenía más razón que un santo. Tomó la servilleta aceitosa en las manos mientras miraba los datos que les habían dado. Frunció el ceño unos instantes con gesto pensativo intentando recordar si conocía alguien en esa zona, pero la verdad es que no tenía ni puñetera idea. Si hubiera sido Irlanda hubiera sido un poquito más fácil, pero a Escocia solo había ido una vez, hacía demasiado tiempo como para tener contactos de seguido con la gente de allí.

Se quedó con la servilleta en la mano y no pudo evitar que una sonrisa apareciera en sus labios ante el comentario que hizo. Se había incluído en aquella búsqueda que podría resultar… infructuosa o peor aún, peligrosa. No es que le hiciera mucha gracia que volviera a ponerse en peligro, pero la verdad es que en un gesto egoísta prefería estar con él en todo aquello. Pensó por un momento en su pregunta mientras observaba cómo se ponía la cazadora doblando la servilleta de nuevo con cuidado.

El Viernes que viene, así podemos arreglar las cosas para cerrar tú la librería y yo la tienda.

Y tenían el fin de semana, que no sabía si sería suficiente o no, pero podrían arreglarlo para mantener ambos negocios cerrados si fuera necesario. No tenía ayudante en la tienda en ese momento y era mejor de esa manera. En su mente comenzaron a aparecer las posibilidades y aquello que necesitaría. Sí, eran unos días que les daría el tiempo suficiente y de paso podría informarse un poco más sobre el lugar a donde iban y ver si había algún “Louis” de Escocia entre todos los diarios de su abuela.

Tenían una búsqueda en toda regla por delante y la esperanza, al menos desde su caso, de poder encontrar a Morgaine estuviera donde estuviera.

{Tema Cerrado}
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.