Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

If you were here I'd never have a fear [Viv & James]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Vie Ago 26, 2011 7:01 pm
Era ese el momento oportuno, no había más vuelta de hoja, y Viviane lo sabía. Al menos creía saberlo. Creía que era lo que necesitaba, que era ese el instante preciso, el punto en el que había una sola posibilidad para que aquello funcionara. Había dudas, por supuesto, siempre había otras personas implicadas estaban ahí, pero tampoco quería dar marcha atrás. Había demasiada confusión en su cabeza, una explosión de sentimientos que la dejaban sin aire. Nunca lo hubiera imaginado, y en cambio estaban allí. Ser consciente de ello no le quita el miedo, al contrario, lo incrementa en cierta manera porque son las inseguridades las que pueden atacar, esas que siempre parece que están en un segundo plano.

Sonrió por un momento antes de aceptar su beso sintiendo cómo el miedo que la atenazaba hasta hacía unos instantes desaparecía lentamente al ver que James volvía a comportarse como antes. Besó con suavidad sus labios, lentamente, un gesto puro de cariño antes de separarse apenas unos milímetros para poder rozar con su nariz la de él, en uno de esos gestos cariñosos a los que espera que James se acostumbre.

Así es, ahora o nunca.—susurró mientras se movía para acomodarse, apoyando la mejilla en su pecho y notando el sonido de su corazón. Ese sonido que le acuna mientras cierra los ojos. A punto está de ronronear cuando le acaricia el pelo y finalmente se relaja por completo mientras juega durante unos instantes con los dedos de James simplemente por el puro placer de hacerlo.

No había mucho más que decir y lentamente dejó que el cansancio fuera apoderándose de su cuerpo. Se relajó acompasando la respiración a ese sonido rítmico que se repetía sin tregua bajo su mejilla y absorbió la seguridad que le daba la presencia de James. Pocas personas habían conseguido aquello, hacerla sentir de esa forma, y solo formaban parte de su familia. A punto de caer dormida, en ese estado de duerme vela donde todo parece nebuloso, le pareció escuchar dos palabras que hicieron que se estremeciera, pero ¿era realidad o producto de su imaginación? En su mente, sin despegar los labios, tres palabras se formaron, ”Y yo a ti, antes de dejarse caer en la inconsciencia del sueño.

Más tarde se preocuparía por saber si había sido verdad o solo… el inicio de un sueño.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.