Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Stumble upon the reality...[Frederick Mortimer.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nyssa L. Blythe el Mar Ago 23, 2011 2:06 pm
Mi despertador sonó justamente a las ocho de la mañana. Estaba tirada en la cama con el pijama que hoy no sabía por qué, pero me sobraba, en la casa hacía demasiada calor. Le di al botón del despertador para que parara de sonar, me dolía la cabeza cada vez que sentía ese pitido tan estruendoso por toda la habitación. Me levanté en un baño de sudor, iba a ir directamente a la ducha, cosa que me encaminé cogiendo lo necesario para después salir vestida. Me metí dentro del baño y con una ducha bien fría dejé que las gotas de agua recorrieran mi cuerpo, refrescando este perfectamente. Después salí de la ducha tapándome con al toalla. Me miré en el espejo. Joder, tenía una cara horrible, no había dormido en toda la noche y las ojeras las tenía bastante marcadas, menos mal que el maquillaje lo tapaba todo.

Cuando estuve finalmente seca y con la ropa interior puesta, recogí el baño para que quedara limpio, echando el pijama y todo lo demás en el cesto de la ropa sucia y me encaminé a mi armario a ver que iba a ponerme hoy. Aunque estuviera cansada, tenía que salir de aquí, no me gustaba quedarme encerrada en la casa en absoluto. Miré el reloj y solo pasó media hora, iba bien, me iría a tomar un buen café. Cogí unos vaqueros y una camiseta que decaía por mi hombro blanca con unas botas normales sin tacón. Bien, ya estaba preparada, ahora solo faltaba hacer la cama y preparar las cosas para salir.

Ya terminé de hacer mi habitación cuando me aseguré de tenerlo todo en el bolso, el móvil, la cartera, documentación y el otro teléfono del trabajo, por si me llamaban por casualidad. Saqué las llaves de casa y cerré la puerta con llave, bajando aquel ascensor que temía que en cualquier momento se quedara atascado.

Salí a la calle y sin más me dispuse a caminar tranquilamente. Hoy el tiempo era para mi realmente agradable. Había pocos transeúntes paseando por las calles, y los que estaban eran para salir a trabajar o llevar a los niños al colegio. Pensé en aquellos momentos en el que incluso a las 6 de la mañana venían a buscarme para tener que hacer alguna pasarela que otra. Sacudí la cabeza, no me gustaba que vinieran de improviso a mi casa y me sacaran de la cama como si fuera un perro y metiéndome prisa para vestirme.

Finalmente llegué a mi destino y miré la cafetería donde estaba. El ambiente era agradable, había una pareja al final de la sala que parecía ser que se declaraban amor incondicional. Empalagoso sin duda. Después estaba el típico anciano que se tomaba el café todo los días a la misma hora y la mujer que tiene que ir a trabajar no sin antes pasarse a tomarse un café bien cargado para espabilarse. Sonreí para mi misma y me acerqué a la barra, pidiendo a la camarera un café bien cargado con leche condensada, lo que venía siendo un café bombón. La mujer cuando me sonrió y me dijo que me llevaba el café a la mesa asentí con la cabeza con una sonrisa en mis labios. Me senté en la primera mesa que pillé a decir verdad, al lado de la ventana fijándome en la gente que pasaba y curioseando para mi misma.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Mar Ago 23, 2011 2:34 pm
¡Makditos eventos extraños! ¡Equites! sabia que eran ellos, ellos habían formado aquello que pasó en los dos mundos aquellos hicieron que todo desapareciera de la nada, mi reciente ataque contra Jordan había empeorado las cosas hasta el punto de que los Equites querían pasar al otro lad oa destruirnos... ¿Y que ha ocurrido? Varios edificios con humanos dentro que pasaron al otro lado... todos los humanos muertos por supuesto, mas un hecho impronunciable era que yo tuviese que dar con aquellos responsables... seguro que la tal Charlotte reconocía lo que había pasado... ¿pero como hacer que todos aparecieran?... ya sabía... una matanza... una verdadera matanza y un secuestro... ¿una cafetería quizas?... si la cafetería que tenía frente a mi serviría.

Con un gesto envié a dos de mis soldados atacar los alrededores comenzando la matanza de humanos con sus poderes y su fuerza, yo por mi parte entre en la cafetería desenvainando mis katanas, por un lado la cabeza de ambos tórtolos fueron rebanadas a la vez que lanzaba una de mis katanas al dependiente asesinándolo sin piedad a la vez que con un movimiento grácil y rápido mataba a la camarera de una estocada en su pecho para luego apuntar a la chica que estaba sentada y acababan de servir:

¡Acompáñame... o muere!-dije tajante cogiendo bruscamente a la chica y cuando la tuve incorporada empujarla hacia la barra bruscamente, si se golpeaba bruscamente contra esta poco me importaba, por mi parte me acerqué recogiendo mi otra katana para puntar con ellas a la chica relamiendome los labios para después agarrarla de nuevo de su ropa empujándola hacia fuera-Acompañeme... tengo un lugar muy bonito donde entrar

Reí con maldad e hice que me acompañara, dejandola ver como aquellos seres que había visto pasar por delante de la cafetería se volvian cadáveres ante sus ojos, me relamí los labios metiendola por un callejón hacia una zona que tenía pensada, era un almacén abandonado en la calle de atrás y que por supuesto serviría para torturarla hasta sacarle información.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nyssa L. Blythe el Mar Ago 23, 2011 3:37 pm
Esto...esto no estaba pasando. La gente que estaba viendo por la calle de repente moría por gente que usaba como...¿Poderes? No, era increíble, demasiado fuerte para mi y demasiado irreal, parecía una película, pero esta película era real y yo estaba delante viendo todo. ¡Estaba totalmente en shock! Un montón de personas estaban muriendo, no sabía como reaccionar en esos momentos. Pero salí de ese trance cuando alguien con katanas entró dentro de la cafetería y empezó a matar. A esa pareja, a la camarera, Dios mío...no podía estar pasando, yo no creía en esas cosas. La gente estaba muriendo por mediante magia o algo por el estilo y un hombre loco había entrado en el local matando al que estaba por delante. Recé, no creía en Dios, pero en esos momentos no podía hacer nada.

Pero era tarde, el hombre me cogió y me tiró a la barra, haciéndome daño en los costados. Un sonido de mis labios de dolor salieron por ellos, parecía que mis costillas se habían echo en mil pedazos, pensé que me mataba allí mismo, el hombre tenía la mirada sádica, no le hubiera importado matarme en aquel momento, pero me dijo que le acompañara ¡Y yo no podía reaccionar! Si no lo hacía me mataba, así que sin rechistar me fui con él. Salimos de aquella cafetería y me metió en una especie de almacén, no sabía bien en donde estaba, pero tenía pinta de eso.

Mi corazón empezó a reaccionar y se aceleró al momento, tenía miedo, mucho miedo en esos instantes, no sabía que estaba pasando y quería hablar, pero las palabras no me salían para nada, ni para suspirar apenas. De repente, sin poder evitarlo, comencé a llorar, pero no muy escandalosa, simplemente con unas lágrimas que se me saltaban por el miedo. Tragué saliva bruscamente y le miré a los ojos, esquivándolos después por el miedo que me causaba ese hombre.

-P-por favor...por favor no me mate...n-no entiendo que está pasando...por favor, déjeme irme...-Ahora suspiré, no sabía si el hombre me escuchaba, pero el miedo me paralizaba hablar más alto.-...¿P-Por qué...? ¿Qué está pasando...?

Me abracé a mi misma, tenía demasiado miedo, era el único sentimiento que pasaba por mi cuerpo y por mi mente. El corazón se me iba a salir de la boca y creía que en cualquier momento me desmayaría, pero tenía que ser fuerte, aunque quizás supiera que aquello sería mi muerte, no lo sabía, pero no quería morir, no tenía pensado morir al menos por ahora...
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Mar Ago 23, 2011 4:07 pm
Miré a la chica con odio, lloriquear ante mi, mi reacción fue darle un empujón con mi pié a su costado para luego agacharme a su oído olisqueando a la humana con desdén, gruñendo como solo yo sabía hacer, relamiendome los labios mientras la chica se moría de miedo, eso quería que suplicase, sus palabras no servían de nada pero las suplicas siempre eran bien atendidas por mi. Me senté sobre ella antes de agarrarla del pelo, me daba igual que fuese una mujer, era una humana, no merecía respeto, lo máximo que iba arecibir quizás era que la dejase marchar después de que jugase con ella:

¿Sabes?... eres una humana... preciosa... -olisqueee su pelo para después levantándome con brusquedad dándole una bofetada-Podria violarte... pero estas de suerte, no hago esas cosas, soy un FAE íntegro... pero igualmente te torturaré te haré unas preguntas que quiero que me contestes... se inflinjir dolor... sangrarás muuucho, casi tanto para dejarte incosciente pasadas unas horas, pero pasadas unas horas estarás en libertad... medio muerta, pero en libertad... mi objetivo es atraer a aquellos que nos cazan... y ahora los tendré muy cerca de aquí... buscandote puesto los testigos...

Reí de forma malvada para después soltarle una patada en el estómago, la cogí del pelo y lka arrastré por el suelo hasta levantara por este y tirarla literalmente sobre una mesa para luego volver a apuntarla con mis katanas, estaba furioso por todo lo ocurrido, aquello había provocado la muerte de varios FAE, auqnue también de muchos humanos, pero eso no me preocupaba, quería alos equites, eso se veía en mis ojos tragué saliva y me acerqué a su oido mientras posaba mi katana en su costado, si se movía se cortaría:

¿Sabes algo de lo que paso estos días?... Cada pregunta mal contestada tu cuerpo recibirá un corte... y mal contestada no significa necesariamente que sean mentira-me mantuve olisqueando su pelo y hablando en su oído lentamente y de una forma malvada, algo brusca, lo que iba a pasar sería de lo más desfogante
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nyssa L. Blythe el Mar Ago 23, 2011 5:01 pm
En definitiva, esto no estaba pasándome, me negaba, tenía que ser un sueño en el cual me despertaría después. Pero el dolor que sentía mi cuerpo me llevaba a la realidad. Un tío totalmente loco con katanas no paraba de golpearme y decía cosas que no entendía ¿FAE? ¿Que los cazan? ¿Qué ocurría? No entendía nada y solo pensaba en los golpes que estaba recibiendo. Estaba demasiado asustada ¡Quería huir! pero si salía corriendo el filo de la katana me dejaría un buen corte y con los golpes recibidos no llegaría demasiado lejos. Tragué saliva escuchando y analizando sus palabras, tenía que mantener la calma, aunque en estos momentos no pudiera, tendría que hacerlo. Miré al hombre con miedo y negué con la cabeza repetidas veces.

-¿FAE? ¿Quién te caza? N-no sé...no entiendo nada señor...por favor, déjeme ir...-Más lágrimas salían de mi rostro, pero debía, no, tenía que ser fuerte para poder hablar serena.-...No he visto nada estos días, no he salido apenas de mi casa...por favor señor déjeme, no pinto aquí nada, sea lo que sea que esté buscando soy la chica incorrecta, por favor...

Le miré con súplica, pero sabría de sobra que no valdría para nada lo que estaba diciendo, algo estaba pasando y era algo que había oído tiempo atrás, pero con lo supersticiosa que yo era prefería pasar del tema, era una simple chica que vivía ajena a este mundo. Que venga un hombre y hablara cosas que yo no entendía...Dios mío, tenía que ser un sueño, esto no podía ser real.

Las imágenes de los cuerpos sin vidas de las personas en la cafetería hicieron que me derrumbara, estaba desolada, ahora solo quería huir, que esto acabara, pero cada segundo que pasaba era una eternidad para mi. El cuerpo por los golpes que me daba eran insoportables, quería defenderme, pero el miedo me paralizaba por momentos hasta tal punto que no llegaba a reaccionar, las palabras de mi boca no podían salir por si solas, tenía que buscarlas en mi mente.

Este hombre no era normal, estaba lleno de odio, odiaba a las personas, bueno, en este caso, visto lo que yo había visto, a los humanos...

-Señor...no le entiendo...d-éjame marchar...
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Mar Ago 23, 2011 11:42 pm
Su mirada de suplica solo hizo que de un corte le desgarrara la ropa sin llegar a su carne, en ese instante tiré esas patéticas katanas humanas y saqué mis dos espadas de admantino, poderosas, con mucha energía que podrían matar a la chica en un santiamén, se acabaron los juegos, empezabana llegar los equites y no iba a luchar contra ellos con unas simples katanas, su miedo era vigente y sus palabras llenas de credibilidad, pero me sentía sanguinario y la verdad que por unas palabras así no me iba a amedrentar por lo que clave mi mirada en sus ojos y relamí mis labios con un toque sádico:

¡Verás! Patética humana asquerosa... maldita raza de hijos de puta débiles-la alcé de su camisa sujetando mis dos espadas, por lo que así estaría mas segura porque no le podría clavar nada-¡No has visto nada ¿verdad? NI EN ESO QUE LLAMAIS TELEVISION... No creo que tu gobierno sepa ocultar hechos como el que desaparece un edificio... ¡DIME! ¡A QUE LO ACHACAN! Eres la chica que yo quiera que seas... como si te quiero desnudar ahora mismo.,... eres... mi esclava

Sonreí de forma malvada para luego dejarla caer sobre el suelo, su miradas de suplica, su miedo, eran eventos, gestos eventuales que no servían para nada, me crugí las manos pero mi gesto fue mover mis espadas para hacerle sendos cortes en sus piernas, para que no pudiese escapar o le costara más, le había advertido que cada vez que hablara algo que no me gustaba sufriría un corte, y el que no entendía nada y el dejarla marchar... estaba dentro de mis disgustos:

¡Como voya disfrutar torturandote señorita-dije con una sonrisa malvada en mi rostro.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nyssa L. Blythe el Miér Ago 24, 2011 11:14 am
Los ojos se me iban a salir de las órbitas, su mirada decía muchas cosas, aparte de que yo le daba asco por el motivo que fuera, aunque me quedaba claro que le daba asco por mi raza, que era humana ¿Qué era entonces él? ¿Una especie de mago malvado o algo así? Mi corazón se salía del pecho por cada latir de este. Todo esto era demasiado irreal para mi. Apenas podía responder o mover mis labios ¡Estaba paralizada por el miedo! Tragué saliva bruscamente y los cortes que me estaba provocando me dolían a mares. Me quedé parada, escuchando cada una de sus palabras ¿La televisión? La única que tenía era una pequeña y ni la veía. Tan siquiera me percaté de que cambió las katanas por unas espadas extrañas.

Pero por un momento reaccioné ¿Su esclava? No, hay si que no, pero en el momento en el que iba a reaccionar mi cuerpo me tiró al suelo y los golpes que me había dado antes juntos con los cortes se intensificaron y mas cuando se dedicó hacerme cortes en las piernas. No pude evitar gritar por el dolor que me provocaban, escocían y ya si que no podía moverme. Me quedé en el suelo, tendida.

-Y-yo...yo no soy la esclava de nada ni de nadie ¡NI DE NADIE HIJO DE PUTA! ¡BUSCA A OTRO QUE SEPA DEL TEMA QUE ESTAS HABLANDO! ¡YO NO ENTIENDO NADA! ¡NO SE QUE COJONES ME HABLAS! ¡APENAS VEO LA DICHOSA TELEVISIÓN! ¡TÚ NO ME VAS A QUITAR NADA!

Me arrastré por el suelo como pude con la ayuda de mis manos, intentando por todos los medios escapar, pero iba a ser imposible, me iba a coger en cualquier momento y seguiría torturándome hasta que saliera de mis labios algo que le agradara, pero...¿Qué podía decirle? ¡Yo estaba ajena a este mundo tan extraño en el que él me contaba!

-Yo...n-no se de que me hablas...te digo la verdad...¡NO SE QUIÉN COÑO ERES APENAS MALDITA SEA! ¡DÉJAME IR!

Mis palabras salían con gritos mezclados de dolor y rabia de no poder moverme, estaba tan dolorida, y sabía de sobra que esto era el comienzo, me iba hacer más daño y temía que con los gritos que le estaba dando aquel hombre me torturara más, no, tenía salir, sacar fuerzas como sea para escapar pero ¿Cómo? no tenía fuerzas, por mucho que las sacaras, ir arrastrándome no iba a servir de nada.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Miér Ago 24, 2011 1:42 pm
Off: deberias pedir ayuda por mp a alguien xDDD no por nada... de una forma u otra vas a acabar muy dañada, y necesitaras rescate aun estando yo allí o como cuando me vaya.

Su mirada de miedo y pánico no cambiaba, quizás a algo de ira, lo que le había hecho, las palabras dedicadas hacia ella y su posible esclavitud obviamente la frustraban, la hicieron gritar, insultarme, si, era valiente una humana con agallas ante el miedo, ¿Acaso se había percatado de que le quedaba poco de vida e intentaba impresionarme con paparruchas y palabras vacías de alguien sin credibilidad alguna? Me relamí los labios y me agaché pasando mi dedo cruelmente por la herida de su pierna tomando la sangre y llevándomela a la boca para un esquisto deleite de mi paladar.

Me encogí de hombros... estaba equivocada muy equivocada, me relamí los labios y abrí los ojos como platos para poder observar a la chica mejor, pero aquellos ojos como platos no hacían mas que reverenciar aquel rostro en esos instantes sádico, se iba a venir conmigo al otro lado y trabajar para mi como esclava, quizás Dorchas le gustase jugar con ella, le encantaban las mujeres humanas con las que jugar a sus juegos, había visto hacer luchar a muchos hombre y mujeres esclavos y jugar con ellos leeentamente hasta verlos morir ante sus cuchillas:

¡Elige! ¡ESCLAVITUD! O ¡MUERTE!-dije para levantarme y hacer un corte en su torso en forma de "F" realmente significaba FAE, ahora pertenecía a los FAE de una forma u otra, pero después pensé que el nombre de Frederick o mi marca sentiría muy bien, aunque mi nombre tenía escudo de armas propio así como mi familia, me relamí los labios-Ahora mismo tengo tu vida en mis manos idiota... piensa con la cabeza y no con tu ira... eso podría matarte mas rápido de lo que esperas.

Dejé que se arrastrase antes de ir hacia ella y pisar su muslo donde estaban los anteriores cortes de sus piernas pisando fuerte, sin piedad alguna, que se retorciese de dolor que pidiese piedad que no obtendría, tras eso levanté mi pie y le propiné una fuerte patada en el estómago antes de escupirle para que se mantuviese quieta, para luego mirarla a los ojos y acercarme a su rostro agarrándola del pelo para que no se zafase:

Yo soy tu destino... tu muerte... tu dios...-dije robándole un beso de sus labios y después soltar su cabeza contra el suelo, sin hacerlo bruscamente, no quería dejarla inconsciente-¡Serás mi esclava... prepárate para pasar la brecha al otro mundo... allí serás entrenada como esclava o morirás en el intento... ¿Me he expresado bien? ¿Sucia rata?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nyssa L. Blythe el Miér Ago 24, 2011 5:28 pm
Off: Si estoy en ello xDDDDDDD pero el problema es que alguien me ayude, si no me tendré que arrastrar por el suelo o algo xDDDD me estás dando la de cristo y medio.

Era una tontería escapar, no merecía la pena, él me cogería aunque fuera la tía más veloz del mundo y en el estado en el que estaba, no podría. Llevo su dedo hacía mi herida llevándoselo a la boca. La herida cuando la tocó me dolía a horrores. No sabía si era profunda o no, pero estaba claro que era un escozor intenso y que no dejaba de sangrar.

Pero otro corte hizo que me olvidara del que tenía en las piernas, ahora fue directo a mi costado formado una especie de "F" ¿Sería la inicial de su nombre? ¿Qué significaba? Aunque esas preguntas se esfumaron por un momento cuando el escozor de esta prendió en mi. Estaba desquiciada, por un momento prefería morir antes de seguir sufriendo, no era normal lo que ese hombre, o lo que fuera estaba haciendo conmigo. Estaba sola, no conocía a nadie el que pudiera ayudarme y los gritos no merecían la pena, nadie vendría en mi ayuda.

-¿E-esclavitud?...

No pude terminar la frase cuando el hombre enseguida pisó mi muslo. El dolor se intensificaba y un grito de dolor con lágrimas se escapó de mis labios y de mis ojos. Esto era demasiado, ¿De donde sacaría fuerzas ahora mismo? Tenía que sacarlas, me tenía que autoconvencer. Pero se fue esa idea en cuanto sentí una patada en el estómago. Ahora me retorcí de dolor y me quedé en el suelo tendida, abrazándome a mi misma por todo lo que tenía mi cuerpo. Me escupió como si fuera algo asquerso, cosa que me asqueó más a mi que a él y de repente sentí que me agarraba del pelo con fuerza y me hablaba. Me robó un beso de los labios en el que mi cara mostró una mueca de asco y de nuevo con el tema de ser su maldita esclava. Me soltó finalmente y le miré a los ojos con lo débil que estaba, pero sacando fuerzas de donde no tenía.

-Yo no vivo en el puto siglo donde la esclavitud se lleve, no eres nada, ni mi destino, ni mi muerte...ah...-solté un quejido intentando levantarme del suelo como pude, quedando encorvada por los dolores que tenía mi cuerpo, tapando con una de mis manos la herida del costado.-...NI MI DIOS, yo mando en mi misma, no sé de cojones me hablas, no entiendo NADA de lo que está pasando, no se quién eres, no se que eres, pero de lo que estoy segura es que no soy la PUTA TÍA QUE ESTÁS BUSCANDO...

Sentía que me debilitaba, pero no quería caer de nuevo en el suelo y me acerqué a una de las paredes, apoyando mi mano en esta para alzar de nuevo los ojos aquel hombre pérfido que tenía delante, mirándole con odio, ¿Qué estaba ocurriendo?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Miér Ago 24, 2011 6:00 pm
Off: y la que te quea hasta que lleguen a rescatarte guapa Miaaajajajaja

Comencé a reír con maldad, en ese instante comencé a ver como la chica se colocaba en pié y de una forma muy práctica y dolorosa para ella, al parecer estaba debilitada, yo por mi parte me deleitaba con los gritos de dolor de la chica, relamiendome el labio inferior la escuché sus palabras me hicieron sonrir a la vez que un corte oblicuo a su pecho intentaba hacerle un corte doloroso y sangrante aunque no mortal para luego propinarle una patada que la tiraría al suelo:

¡NO SABES CON QUIEN HABLAS! Siii aprenderás a servirme... ¡SI HACE FALTA APRENDERÁS INCLUSO A CHUPARME LA POLLA! -bramé de forma grotesca y sádica (lo siento... ver espartacus xDDD)-¡No!... No saldrás de aquí bueno lo harás... pero para llevarte a una brecha para mandarte a mi mundo... donde... si hay esclavitud...

Comencé a reir cuando alguien entró, eran Policías... ¿policía normal?... estos vieron lo que le había hecho a la chica y comenzaron a dispararme, nada, sus balas no me hacían absolutamente nada, si me daban ni sangraba ni dolía, ni atravesaba mi piel, era inmune a eso, tan solo pude ver como estos temblaban de miedo tras no haberme dañado, miré a la chica de reojo, la única escapatoria estaba en la puerta que habían entrado los policías y estaba demasiado herida como para trepar a los ventanales que estaban a mas de 3 metros de altura:

¡Humanos patéticos!-dije clavandole a uno la espada en el costado y hacer el corte horizontal cortándolo por la mitad, el siguiente se quedó sin media cabeza y el último, desparrame su estómago e intestinos por los suelos para luego lamer mi espada a medida que miraba la chica entrecerrando los ojos y mostrando la sangre entre mis dientes de una forma lenta y sádica a medida que todo pasaba lentamente, ¿Y los Equites?... La policía era la primera en llegar... pero... ¿donde estaban los Equites? queria información ya.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nyssa L. Blythe el Jue Ago 25, 2011 1:17 am
Off: eso lo sé yo xDDDDDDDD lo superaré, de verdad, ¡Me lo pones muy difícil! qoñdsfkdf

No sé como podía estar viva aún, los cortes y la sangre que estaba derramando no era normal, pero este hombre buscaba algo y yo no podía concederlo, solo se dedicaba a hacerme sufrir y con el corte que propinó en mi pecho mas la patada me estaban rematando. Estaba perdiendo poco a poco la consciencia. Los oídos me pitaban a mares y tendida en el suelo mis ojos se entrecerraban, oía sus palabras muy a lo lejos, pero las llegaba a entender. No me quedaría de otra, fuese lo que fuese todo esto, ese hombre no era de este mundo, sin lugar a dudas. Toda las historias de niña que escuchaban eran ciertas, pero yo, tan supersticiosa preferí no hacer caso de ello para no creer, y ahora que lo veo todo ante mis ojos...era increíble.

¿Tendría que ser su esclava para que terminara este sufrimiento? No, sería caer muy bajo, así me llevara a rastras y en las últimas no cedería. Abrí un poco mis ojos para divisar lo que veía, ya que mis oídos percibieron el sonidos de las sirenas de los coches de policía, pero las caras de terror de ellos al disparar no se podría descifrar. Los mató uno por uno, dejando solo cadáveres descompuestos y todo demasiado sádico para mi vista y oído. Tenía ganas de vomitar al ver como el último sacaba sus vísceras, era todo muy asqueroso.

Tragué saliva bruscamente apretando mis manos en un puño, notando como el aire me faltaba y no llegaba a mis pulmones. No dejaba de suspirar como podía. Volví a tragar saliva saliendo de mis labios quejidos, era una estupidez moverme y salir de allí, me cogería y me seguiría tratando como a las sucias perras. No me merecía esto, pero seguía en mis trece de que esto no debía de pasar.

-Dé-déjame en paz...así me tortures con lo peor, jamás ser-ré tu jodida esclava, y-y no, no sé con quién hab-blo pero...¡NO TE VOY A DAR EL PUTO GUSTO!

En mis últimas fuerzas que saqué para hablar pegué un chillido, volviendo a llorar, quería salir de allí ¿Por qué me estaba pasando esto? Me dolía en el alma, ver tantos cadáveres, tantas muertes delante de mi, era demasiado fuerte todo, esto no podía ocurrir...
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.