Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Melanie A. Alexander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Melanie A. Alexander el Lun Ago 29, 2011 11:34 pm

Melanie Anne Alexander
"La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores"



Datos Basicos


Nombre Completo:
Melanie Anne Alexander

Edad Real y Aparente
19 años

Nacionalidad
El Otro Lado.

Grupo
Fae

Rango
Naturales.
No pertenece a la milicia

Actividad
Estudiante.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Datos Descriptivos

Descripción Psicologica
Obediente. Esa sería la palabra perfecta para describir a Melanie. Adora las reglas y las sigue al pie de la letra. Es muy tímida cuando le presentan a alguien, principalmente si este es superior a ella en rango o fuerza. Es alegre y sonríe casi todo el tiempo, pero al conocer a alguien que amenace su estabilidad se esconde en un caparazón de odio y desprecio, y su arma principal es el sarcasmo, debido a su dura infancia. Es extremadamente organizada, ordenada, y nada se le escapa cuando realiza un plan así que siempre triunfa en lo que quiere.

¿Amor? Pues no. Es cerrada en cuestiones amorosas, hay que casi obligarla para que hable con un chico guapo, o simplemente para que lo mire. Aparta a todas las personas que quieran algo más que amistad por miedo a que la lastimen, así que un solo novio en su vida. Tiene muchos amigos, debido a su personalidad alegre y caritativa, pero solo la muestra con las personas que conoce a fondo.

Autoestima. Esa es la segunda palabra de su diccionario y lo más importante para ella, solo superado por el éxito. Desde pequeña le inculcaron todo lo necesario para triunfar y es su objetivo en la vida. Siempre suele vestir cosas que la mezclen con la multitud, para ser lo más normal posible y conocer a personas que la ayuden con sus metas. Odia los cambios porque significan romper sus esquemas y su estricta organización, casi de estilo militar.


Gustos
-Leer y pintar.
-Pasear.
-El chocolate y todos los tipos de dulces.
-Los climas fríos y lluviosos.
-Todo tenga un toque de misterio, fantasía y romance.

Disgustos
-Que la traten como una idiota.
-Que la menosprecien.
-Que abusen de ella.
-Que la traicionen.
-Detesta los lugares ruidosos y con mucha gente.
-Los cambios.

Miedos/Fobias/Debilidades
-Todo lo que la ponga en desventaja frente a un oponente, como por ejemplo la oscuridad absoluta.
-Los osos.

Hobbies/ Manias
-Morderse el labio inferior y tirar de su pelo cuando está nerviosa.
-Organizar todo lo que se encuentre a su alrededor, eso la tranquiliza.
-Tocar el piano.

Enfermedades
-

Datos Biograficos

Familia
Balthazar Alexander {Padre}: Fae perteneciente al grupo de los naturales que pertenece a la milicia y es un maniático del orden. Ascendió rápido debido a sus habilidades de combate y entreno a sus hijos para que fueran triunfadores.
Amanda Alexander {Madre}: Fae y sanadora, curaba a sus hijos cuando Balthazar se sobrepasaba con ellos y siempre tenía una sonrisa en sus labios. Alentó a sus hijos a desarrollar sus habilidades de magia y apoyo a Melanie en la decisión de irse.

Ethan Alexander {Hermano Mayor}: Fae. Su único hermano, su protector y maestro. Eran cariñosos el uno con el otro, aspecto que se acentuó con la estricta dictadura militar que impuso su padre en casa. No sabe que su hermana escapo al mundo humano.

Historia
Melanie nació en el momento y lugar equivocados. Al llegar a este mundo, sus padres estaban pasando por un momento difícil, con su llegada más los gastos de Ethan y su madre las cosas no estaban marchando muy bien, por lo que su padre empezó su carrera militar, ascendiendo rápidamente debido a sus habilidades de combate.

Desde entonces, y mucho antes de que Melanie pudiera recordar, las cosas cambiaron. Una estricta organización militar se estableció en casa, y las cosas solo empeoraron con el tiempo. Cualquier error, por mínimo que fuera, llevaba un castigo cruel. Mientras su hermano sufría golpizas terribles ella era víctima de los discursos destructivos de su padre, que la encerraron en sí misma y la volvieron tímida y asustadiza.

Durante muchos años la vida se Melanie fue horrorosa, vivía encerrada en casa, con miedo de cometer el mas mínimo error para no ser castigada o para que su hermano no sufriera por ella, ya que se la protegía de su padre y era a él al que castigaban. Sin embargo conoció a una amiga, que le demostró que no todas las personas eran así, y fue entonces cuando empezó a demostrarse como era en realidad. Meses después, cuando el velo entre ambos mundos se rasgó, logro atravesarlo con uno de sus casi perfectos planes, solo contándole lo que haría a su mejor amiga y a su madre. Huyo al mundo humano y se escondió lo mejor que pudo, tratando de iniciar una nueva vida siendo lo que muchos llamarían una desertora. Allí empezó a estudiar Derecho y se olvidó casi totalmente del mundo de donde venía.



Otros Datos
-Suele llevar siempre consigo un collar que le regalo su hermano para nunca olvidar por completo de donde viene y a quienes dejo atrás.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.