Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por EsmeWood el Jue Nov 10, 2011 10:19 pm

- MundoMágicoLatino -


- Url -
mundomagicolatino.harrypotterforo.com


- Staff -





- Temática -

Año actual
2011
Lugar
Londres
Historia
La Segunda Guerra contra el último Señor Oscuro, Lord Voldemort, finalizó el día 2 de Mayo de 1998 en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Muchos murieron por la paz para ésta generación, con ellos familias sufriendo las pérdidas de quienes amaban. Muchos lamentando heridas que los transformaron en híbridos y pagando las consecuencias sociales por ello. Y tantos héroes jóvenes que lucharon en aquel colegio y que aun hoy no se saben todos los nombres, pero sabemos que existen y que les debemos mucho más de lo que pensamos.
Tras esta batalla, Hogwarts quedó inutilizado durante dos años mientras lo reconstruían. Durante estos dos años, los alumnos de Slytherin y todos los alumnos de Sangre limpia que quisiesen, estudiaron en Durmstrang, mientras que el resto, estuvieron en Beauxbatons. Los nuevos alumnos de esos dos años, estudiaron en Beauxbatons sin haber pasado por la Selección de Casas. Fueron dos años difíciles para Hogwarts, pero en el año 2000, Hogwarts fue reinaugurado, quedando exactamente igual que antes, y los alumnos de esos años pudieron ser elegidos para una casa.
Durante años, el Mundo Mágico vivió con una paz y una armonía de la que no podían disfrutar desde años atrás. En el Ministerio hubo unos pequeños cambios. Entre ellos están la elección como Ministro de Magia Kingsley Shacklebolt y el traslado de muchos de los aurores a otros departamentos.
Pero, al parecer, esa felicidad no fue eterna y poco después empezaron a pasar algunas cosas bastante extrañas. Podríamos empezar hablando de Esmeralda Wood, una bruja que se graduó en Hogwarts en 2009. Al poco de graduarse, empezó a trabajar en el Departamento de Regulación de las Criaturas Mágicas y al año siguiente ascendió a Jefa de ese Departamento. Pero no acaba todo ahí, porque en noviembre de 2010, fue nombrada Secretaria del Ministro de Magia, y en mayo de 2011, fue nombrada sospechosamente como Ministra de Magia por Kingsley Shacklebolt, que anunció esto justo antes de retirarse. La población se asombró mucho y muchos de ellos solo lo aceptaron porque fue decisión del Ministro anterior, aunque la mayoría, no estuvo de acuerdo con este ascenso.
En agosto de ese mismo año las cosas comenzaron a cambiar, hubo rumores de reuniones de antiguos mortífagos en los departamentos, en los bares se hablaba de un nuevo Señor Oscuro, por las calles se oían cosas sobre una nueva era tenebrosa, y la renuncia de Kingsley Shacklebolt fue atribuída a la maldición Imperius. Desde entonces, los antiguos aurores, volvieron a sus puestos de trabajo, y algunas ordenes contra mortífagos volvieron a juntarse. En el mundo muggle comenzaron a haber grandes accidentes extraños y algunos muggles empezaron a sospechar cosas.
Los rumores crecen día a día aunque no se anuncien en los periódicos.
El mundo mágico vuelve a estar inquieto. Es un motivo mayor para que estemos unidos...como dijo aquel hombre sabio... Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore...
Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos... el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande... podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes. Las diferencias de costumbres y de idiomas no son nada si nuestros objetivos son idénticos y nuestro corazón esta abierto.

- Botones -


35x35
No pude colocar los códigos. El url donde se encuentran está aquí:
mundomagicolatino.harrypotterforo.com/t267-pasos-para-afiliarse




avatar
Mensajes
24
Créditos
86
EsmeWood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por EsmeWood el Jue Nov 17, 2011 6:26 pm
Lo siento, pero ya ha pasado una semana desde haber colocado la solicitud de afiliación.
Esperaré tres días a que por lo menos respondan aquí que ya han visto el mensaje, aveces no se puede estar en todo. Si no recibo respuesta su botón en nuestro foro será eliminado.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
EsmeWood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por EsmeWood el Lun Nov 21, 2011 8:10 pm
Afiliación Denegada #
Tiempo de espera terminado.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
EsmeWood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.